La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, sostuvo una reunión en la Ciudad de México con Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal. Durante el encuentro, revisaron y dieron seguimiento a las estrategias de seguridad que se implementan de manera conjunta entre los tres niveles de gobierno, con el objetivo de garantizar la paz y tranquilidad en el estado.
Ambos funcionarios acordaron continuar trabajando de manera coordinada para reforzar la seguridad y mantener a Aguascalientes como uno de los estados más seguros del país.
Tere Jiménez expresó su reconocimiento a la apertura y al diálogo propiciado por García Harfuch, reiterando su disposición a colaborar con las autoridades federales para fortalecer no solo el blindaje de Aguascalientes, sino también de toda la región.
En la reunión también participaron el secretario de Seguridad Pública del Estado de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo, y el fiscal general del estado, Manuel Alonso García.