
La exalcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, ha anunciado la producción de una película que narrará sus relaciones sentimentales con dos hombres que recientemente han sido detenidos por supuestos vínculos con organizaciones delictivas en la Ciudad de México.
El anuncio tuvo lugar durante una conferencia de prensa en su galería de arte, donde también presentó su nueva organización llamada “México Nuevo”. El filme, titulado “Sandra Cuevas y sus amores prohibidos”, se centrará en sus vínculos con Alejandro Gilmare, alias “El Choko”, señalado como presunto líder del grupo criminal “La Chokiza”, y Giovanni Mata, alias “El Topo”, quien es identificado como supuesto integrante de la “Unión Tepito” y exfuncionario en la alcaldía durante la administración de Cuevas.
La exfuncionaria y empresaria explicó que la idea de la película surgió a partir de la atención mediática que generaron sus relaciones. “Ustedes van a tener la historia completa en una película. Porque gracias a esa publicidad nos ofrecieron hacer una película y contar la historia”, expresó durante el evento.
Aunque no se han dado detalles sobre qué casa productora o director liderará el proyecto, Cuevas afirmó que la película se encuentra ya en fase de preproducción, trabajando en el guion y la selección del elenco. Además, mencionó de manera anecdótica que solicitará que los actores que interpreten a sus exparejas sean “más guapos”.
Cuevas concluyó diciendo: “No tengo más novios de ese tipo, y les doy mi palabra, no tengo más, fueron ellos dos”.