En un comunicado, BYD México anunció que han superado la venta de 80,000 unidades en México, un desempeño que fortalece su posición en el mercado automotriz y les augura un cierre prometedor hacia la segunda mitad de 2025.
Desglosando las cifras, la compañía ha comercializado alrededor de 40,000 unidades tan solo en los primeros siete meses de 2025.
BYD inició sus operaciones a finales de 2023, comenzando a registrar ventas significativas en 2024, año en el que anunciaron la venta de 40,000 vehículos en el país. Para 2025, su objetivo es posicionarse entre los cinco principales vendedores de autos en México.
Jorge Vallejo, director general de BYD México, afirmó que la presencia de la marca en todo el país se ha consolidado con la apertura de tiendas en diversas localidades estratégicas.
“Ya contamos con más de 80 showrooms (puntos de venta) en los estados más importantes, respaldados por un equipo que proporciona servicios postventa, pruebas de manejo y eventos diversos para conectar con futuros clientes”, señaló Vallejo.
Además, destacó el compromiso de la marca con ofrecer vehículos que incorporen tecnología e innovación, respetando altos estándares de calidad. “Hemos consolidado una sólida red de distribuidores y asesores expertos que nos ayudan a acercar nuestra oferta de movilidad híbrida y eléctrica a nuevos consumidores”, añadió.